sandalias con plataforma y cuerdas

Descripción detallada de los modelos sandalias con plataforma y cuerdas

DZQQ Zapatillas de Mujer, cuñas, Zapatos de Tacones Informales Inferiores, Zapatos de Mujer Trenzados con Cuerda de cáñamo, Zapatillas de Playa, Sandalias Planas con Plataforma, Zapatos

as of junio 6, 2022 10:05 am

Zapatos Sandalias con cuña tacón Plataforma Alta con Tira Ancha y Cuerda al Tobillo de Ante Antelina

as of junio 6, 2022 10:05 am

• Sandalias con cuña y plataforma ultra confort ideal para usarlo todos los días
  • Fácil de poner y quitar
  • Estilo muy vérsatil combinable con todo tipo de prendas, tanto casual como formal
  • Muy cómodos, estiliza tu cuerpo sin tener que sufrir en los pies
  • No dude en contactarnos si tiene cualquier pregunta

54086-Sandalia de Mujer, con Plataforma de Yute, Cierre de Cuerda, Estilo Casual, Primavera Verano 2021. Talla 38 Beige

out of stock

• Sandalia con Plataforma de Yute
  • Sandalia primavera verano 2021
  • Sandalia de esparto para mujer

KLGH Punta Abierta Sandalia Alpargata con Cuña Plataforma Hebilla Al Tobillo para Mujer, Cómodo Transpirable, con un Cierre de Gancho, Sandalias de Boca de Pez de Cuerda para MujerBlack-41

as of junio 6, 2022 10:05 am

• ◆ 【Cuero PU de alta calidad】 Las sandalias para mujer están hechas de material de cuero PU de microfibra, que es súper suave y cómodo. (como sentir al pisar mierda), se ajusta a la piel, no es alérgico. Suela cómoda acolchada ligeramente acolchada, un efecto de estiramiento de la pierna. Flexible, ligero, duradero y que absorbe los golpes, sea cómodo de llevar. ¡Llegan los tacones imprescindibles!
  • ◆ 【Reduce el dolor】 Corrección del hueso del dedo gordo, recuperación de los juanetes, previene el hallux valgus. Puede resolver la angustia de los dedos de los pies. Elimina el dolor causado por el pie plano, la mala postura al caminar y la fascitis plantar.
  • ◆ 【Características】 Gracias a la linda hebilla de ajuste del tobillo, puede personalizar la parte C. Estas hermosas sandalias con plataforma de cuña no harán que sus pies resbalen. Reduce el estrés en las articulaciones, mejora la postura. No se rascará ni se frotará incluso si usa estas sandalias por primera vez.
  • ◆ 【Talón cómodo】 El diseño de la suela puede prevenir el desequilibrio de la cadera y los músculos, corrige las piernas arqueadas. La suela tiene un diseño de patrón para aumentar la fricción y la fuerza antideslizante. El talón está diseñado según la ingeniería artificial para modificar mejor la forma del pie.
  • ◆ 【Adecuado para cualquier ocasión diaria】 Ya sea que use pantalones cortos, jeans, camisetas o faldas lindas, sandalias para hacer que cualquier atuendo simple se vea instantáneamente elegante. Prefecto para interiores, exteriores, vacaciones, fiestas, ocio, informales, caminatas diarias, compras, turismo, conducción, viajes, corredores, etc.

WYYSYNXB Verano De Las Mujeres Ante Cabeza Redonda Cuerda De Cáñamo Grueso Fondo Inclinarse Casual Sandalias Remache Pendiente con Plataforma Impermeable Chanclas,Leopard Print,35

• Genero: Mujer
  • Estaciones: verano, primavera, otoño.
  • Material: material superior: gamuza, material de suela: PU, material interior: algodón
  • Estilo: Mujer artificial PU Casual Playa de arena Fondo grueso Talón inclinado Cuerda de cáñamo Chanclas Chanclas ligeras de secado rápido
  • Adecuado para: playa de arena, ocio diario, deportes, viajes, playa, discotecas, bares, DS, cómodo diseño de fondo plano, cocina, sala de estar, no cansado para caminar, compras cómodas, citas, hogar, más conveniente

Sandalias de Piel con Plataforma de 5 cm. Planta Bio con 2 Cuerdas de Yute. Nº 39, Color Negro. Fabricado en España. (2878-2yut-Ne-39)

out of stock
as of junio 6, 2022 10:05 am

• Sandalias de piel, plataforma de 5,5 cm.
  • Sandalias con planta BIO, y 2 cuerdas de Yute al rededor.
  • Sandalias fabricadas en España, con materiales de primera calidad.
  • Disponibles en varios colores y tallas del 36 al 41.
  • Cierre con 2 hebillas.

Fossen Sandalias Mujer Verano 2021, Sandalias mujer plataforma, Zapatos Verano Mujer Comodos Cuñas Primavera Verano 2021,con Punta Cerrada, Cinturón Cruzado,Trenzado con Cuerda de Cáñamo

• Material superior: PU
  • Material de la suela: EVA
  • Material de la plantilla: caucho
  • Cierre: Gancho y bucle
  • Zapatos de tacón alto: 11 cm / 4,33 pulgadas, altura de la plataforma: 4 cm / 1,57 pulgadas.Nota: "Size" significa tamaño asiático, “EU” significa tamaño europeo, "US"Significa tamaño americano.El tamaño de la etiqueta en los zapatos es el tamaño asiático.

Sandalia de Piel con Plataforma de 4 Cm. Planta de Piel. Fabricación Bio. 2 Cuerdas de Yute, Color Negro, Nº 36. Fabricadas en España. (Ref. 687583-ng nº 36)

as of junio 6, 2022 10:05 am

• Sandalias Mujer Suela PLATAFORMA, Piel Sprinter color Negro, Nº 36, planta BIO y cuerda de Yute, suela de 2 cm.
  • Sandalias de Verano, Fabricadas en Piel de alta calidad, disponible en los números del 36 al 41, con Suela Bio rodeada de Cuerda de Yute de esparto.
  • Las Sandalias de Planta o Suela Bio para Mujer, son cómodas para usar a diario, para salir de paseo, para estar en casa, o para ocasiones especiales.
  • Las suelas o plantas BIO, están muy bien valoradas, por ser un calzado cómodo que se adapta a la planta del pie, y produce una buena sensación de confort al caminar.
  • Fabricadas en España según normativa Europea. Las Sandalias fabricadas en España tienen una calidad superior a productos baratos fabricados fuera de Europa.

Contenidos