sandalias con plataforma y dos hebillas

Descripción detallada de los modelos sandalias con plataforma y dos hebillas

BOSANOVA Sandalia de Forma XXL Estilo cangrejera con Detalle de Dos Hebillas Decorativas en el Lateral y Cierre con Cremallera Trasera. Suela Muy Ligeras. Negro 36

• Material principal: Piel Vegana
  • Material superior: Piel vegana
  • Tipo cirerre: Cremallera

BOSANOVA Sandalias bio estilo pala con una tira ancha al empeine con detalle de dos hebillas regulables y suela de esparto bicolor. Sin cierre NEGRO 39

• Material principal: Ante vegano
  • Material superior: Ante vegano
  • Tipo cirerre: Sin cierre

Sandalias de Piel Serraje Beig, Nº 39, con Plataforma de 5 cm. Planta Bio con 2 Cuerdas de Yute Alrededor. Fabricado en España. (2878-2yute-Beig-39)

as of julio 1, 2022 6:59 am

• Sandalias de piel, plataforma de 5,5 cm.
  • Sandalias con planta BIO, y 2 cuerdas de Yute al rededor.
  • Sandalias fabricadas en España, con materiales de primera calidad.
  • Disponibles en varios colores y tallas del 36 al 41.
  • Cierre con 2 hebillas.

BOSANOVA Sandalias bio con forma de esparto XXL, dos tiras frontales y hebillas ajustables. Sin cierre. BEIGE 37

• Material principal: Ante vegano
  • Material superior: Ante vegano
  • Material interior: Forro PU
  • Tipo cirerre: Sin cierre

BOSANOVA Sandalias bio estilo pala con una tira ancha al empeine con dos hebillas regulables y suela de esparto bicolor. Sin cierre. NEGRO 39

• Material principal: Piel Vegana
  • Material superior: Piel vegana
  • Material interior: Sin forro
  • Tipo cirerre: Sin cierre

Sandalias Casuales de Tacón de Cuña Antideslizante para Mujer con Hebilla y Punta Abierta Zapatos Cómodos de Verano con Plataforma Tejida 3035-2

ColorBeige

ZAPZEAL Sandalias para mujer, con tacón de cuña, puntera abierta, para verano, uso diario, con hebilla ajustable, talla 2.5-10, color Negro, talla 43 EU

as of julio 1, 2022 6:59 am

• Detalle de las tallas: no es el tamaño del Reino Unido, así que por favor sigue nuestra tabla de tallas: EU 36 = 2,5 UK, EU 37 = 3 UK, EU 38 = 4 UK, EU 39 = 5 UK, EU 40 = 6 UK, EU 41 = 7 UK, EU 42 = 8 UK, EU 43 = 9 Reino Unido, UE 40. 4 = 10 Reino Unido
  • Composición del material: cuero/sintético/goma
  • La plantilla antideslizante proporciona la propiedad de seguridad, cómoda y transpirable, absorbe la humedad, de secado rápido, evita el olor, mantiene tus pies frescos.
  • Combina fácilmente con tus jeans, vestidos, faldas, pantalones cortos, la mayoría de los trajes de verano
  • Sandalias perfectas para la playa, piscina, vacaciones, vestido de noche y uso diario casual

KJDWJKJRF Sandalias de tacón alto para mujer, elegantes, con hebilla, modernas, con plataforma, estilo vintage, para verano, para la playa o para la noche., Beige 2, 39 EU

as of julio 1, 2022 6:59 am