sandalias de mujer con plataforma de goma

Descripción detallada de los modelos sandalias de mujer con plataforma de goma

Sandalias para Mujer Malla Merceditas Plataforma Ligero Zapatillas Sneaker Casual Zapatos de Deporte Mocasines Negros Veran

as of julio 10, 2022 6:33 pm

• ** Comodidad *: la altura del talón es de aproximadamente 2 "y la plataforma mide aproximadamente 0,75". El cierre ajustable hace que los zapatos estén sueltos o apretados. Suela especial con colchón de aire con soporte para el arco. La tela de exhalación de punta ancha y la parte superior de punto hueco elástico hacen que sus pies sean más cómodos.
  • ** Suela con colchón de aire *: La suela con colchón de aire puede absorber las vibraciones y tiene buenas características de amortiguación. Usarlo durante mucho tiempo no te hará sentir cansado y te pondrá más a la moda. Calzado de trabajo ideal y calzado casual para personas que se paran o caminan durante mucho tiempo.
  • ** Diseño de Velcro *: El diseño de Velcro hace que sea más cómodo de llevar y más fácil de balancear con los pies. El dolor de talón diabético, el dolor de pie y la fascitis plantar son las mejores opciones.
  • ** Ocasiones aplicables *: Zapatos elásticos para mujer, zapatos para caminar para mujer, calzado deportivo para mujer (ancho alargado). Pasear al perro, cocinar en la cocina, visitar a los vecinos, conducir, en el interior, la oficina, pasear por el parque, ir de compras, regar el césped, trabajar, etc. Son zapatos de moda y puedes llevar todos los pantalones, blusas y vestidos durante todo el día. Los mejores zapatos para el hogar y regalos navideños para familiares y amigos.

DZQQ Sandalias Planas para Mujer, Verano 2020, Punta Abierta, Cuero sintético sólido, Zapatos ortopédicos para Mujer, Plataforma Informal, Gladiador de Roma para Mujer

as of julio 10, 2022 6:33 pm

DZQQ Nuevas Sandalias de Verano para Mujer, cuñas, Estampado étnico, Moda, Zapatos Casuales de Serpiente, Zapatos de Mujer con Cordones, Sandalias de Playa de Talla Grande para Mujer

as of julio 10, 2022 6:33 pm