sandalias de tacon negras con plataforma

Descripción detallada de los modelos sandalias de tacon negras con plataforma

riou Sandalias Mujer Verano 2022 cáñamo Fondo Grueso Sandalias Boca de pez Fondo Plano Zapatos Romanas Casual RomaZapatos de Talla Grande 35-43

as of agosto 14, 2022 2:07 am

Sandalias para Mujer Malla Merceditas Plataforma Ligero Zapatillas Sneaker Casual Zapatos de Deporte Mocasines Negros Veran

as of agosto 14, 2022 2:07 am

• ** Comodidad *: la altura del talón es de aproximadamente 2 "y la plataforma mide aproximadamente 0,75". El cierre ajustable hace que los zapatos estén sueltos o apretados. Suela especial con colchón de aire con soporte para el arco. La tela de exhalación de punta ancha y la parte superior de punto hueco elástico hacen que sus pies sean más cómodos.
  • ** Suela con colchón de aire *: La suela con colchón de aire puede absorber las vibraciones y tiene buenas características de amortiguación. Usarlo durante mucho tiempo no te hará sentir cansado y te pondrá más a la moda. Calzado de trabajo ideal y calzado casual para personas que se paran o caminan durante mucho tiempo.
  • ** Diseño de Velcro *: El diseño de Velcro hace que sea más cómodo de llevar y más fácil de balancear con los pies. El dolor de talón diabético, el dolor de pie y la fascitis plantar son las mejores opciones.
  • ** Ocasiones aplicables *: Zapatos elásticos para mujer, zapatos para caminar para mujer, calzado deportivo para mujer (ancho alargado). Pasear al perro, cocinar en la cocina, visitar a los vecinos, conducir, en el interior, la oficina, pasear por el parque, ir de compras, regar el césped, trabajar, etc. Son zapatos de moda y puedes llevar todos los pantalones, blusas y vestidos durante todo el día. Los mejores zapatos para el hogar y regalos navideños para familiares y amigos.

WEDFGX Zapatillas de Mujer Zapatillas de tacón Alto de Verano a la Moda Chanclas de Playa   Zapatillas con   Plataforma Zapatos de Playa Sandalias pies Antideslizantes

as of agosto 14, 2022 2:07 am

• Material superior: EVA . Tipo de tacón: Cuñas . Material de la suela: EVA . Altura del tacón: Alto (5 cm-8 cm) . Altura de la plataforma: 3-5 cm . Ajuste: Se adapta más pequeño de lo habitual. Por favor, consulte la información de tallas de esta tienda . Material de la plantilla: Caucho
  • Las pantuflas suaves tienen una apariencia elegante y concisa, y son cómodas y prácticas después de usarlas. El diseño detallado y la versatilidad significan que puede pasar sin problemas de la playa a la carretera y al interior, y viceversa.
  • No solo en verano, sino también en la playa la vida suele tener comodidad y capacidad atlética, pudiendo adaptarse a cualquier aventura, agua, mar, olas, playas perfectas y viajes. Perfecto para uso en interiores y exteriores.
  • Las sandalias informales están hechas de materiales de alta calidad, duraderas y flexibles para mayor comodidad.Las plantillas de material suave, livianas y gruesas hacen que sus pies sean más cómodos. Proporcione el soporte de arco adecuado para que pueda usarlo todo el día
  • Si no está seguro de la talla de sus zapatos, puede indicarnos su talla y le enviaremos zapatos de la talla adecuada de acuerdo con la talla que proporcione.

Modelisa - Sandalias Plataforma Con Cuña Alpargata Cordón Para Mujer (Negro, numeric_37)

• 11cm(tacón); 4cm(plataforma)

Sandalias Mujer Verano Cuña Alpargatas Plataforma Esparto Tacon Medio Alto Espadrilles Punta Cerrada Zapatos Elegantes Negro Talla 43 EU

as of agosto 14, 2022 2:07 am

• Las sandalias recogen una correa ajustable en el tobillo, también la hebilla ajustable asegura un ajuste perfecto para su tobillo.Las características superiores utilizan materiales de alta calidad, resistentes al desgaste y a la moda.
  • Las alpargatas con suelas suaves, que ofrecen una gran transpirabilidad y el material liviano que adoptan, mantendrán sus pies secos y cómodos incluso después de un largo día de uso.
  • La suela de goma antideslizante, le da a las zapato suficiente agarre, proporciona tracción en suelos resbaladizos. Súper efecto antideslizante, no te preocupes más por resbalones. Las alpargatas preciosas con suela duradera son los zapatos de verano más adecuados.
  • Sandalias de cuña cómodas y ligeras. Adecuado para ocasiones festivas, bodas, citas.Es el regalo perfecto para su amante, amigos o familiares.
  • El diseño único de pie con forma ergonómica ha dado forma a tus pies muy bien. solo pide tu talla normal.

Elara Zapato de Tacón Alto Mujer Abierto Stilettos Chunkyrayan Negro LL85-Schwarz-37

as of agosto 14, 2022 2:07 am

• Atemporal y con estilo - Con una elegante puntera abierta, correa cruzada y cierre de cremallera, estas sandalias están absolutamente en tendencia y son ideales para vestirse sin esfuerzo y con facilidad.
  • Acentúa tus piernas - Perfectas para un look femenino y a la moda. Lleva las sandalias con vestidos, vaqueros ajustados, leggings y faldas para acentuar tus piernas.
  • Estabilidad y comodidad - Los zapatos de tacón con plataforma están hechos de un material suave y tienen un forro blando con una suela con textura para que sean antideslizantes y tengan la máxima estabilidad. La suela de plataforma proporciona un soporte adicional.
  • Fácil de cuidar - Las sandalias no requieren una limpieza exhaustiva y pueden limpiarse simplemente con un paño.
  • Especificaciones del producto - Las sandalias de moda están disponibles en varios colores y tamaños.

PARÍS Sandalias con tacón ancho y plataforma NEGRAS, EU 40

Model22090NEGRO-40
ColorNegro

Sandalias Mujer MTNG | Sandalias Amelie 50687 | MTNG Mujer | Sandalias Casual | Cierre con Hebilla | 51761 | Negro | 37