sandalias plataforma querol

Descripción detallada de los modelos sandalias plataforma querol

XTI 49133.0, Sandalias con Plataforma Mujer, Amarillo (Panama Panama), 38 EU

• Marca: XTI
  • Modelo: 49133
  • 0

Zapatilla de Plataforma con cuña para Mujer, Sandalias de Verano con Nudo en la Parte Delantera de la Playa, Sandalias Bohemia Moda Casual Ocio de Ancho Ancho

as of mayo 17, 2022 5:10 pm

• ❤️ 【CÓMODO Y TRANSPIRABLE】 Nuestras suelas de goma son ultra resistentes al desgaste, antideslizantes, resistentes y a prueba de golpes. Más cómodo y transpirable. Suela de goma antideslizante, más segura al caminar o correr. Ligero y suave para usar todo el día.
  • ❤️ 【ESTILO DE MODA】 Plataformas y cuñas Sandalias Los zapatos son todos estilos de moda, que pueden combinar bien con jeans, pantalones, pantalones cortos, vestidos o cualquier otra ropa. No importa si va a trabajar o de vacaciones, a la playa o simplemente a pasar el rato en la calle, estas sandalias serán una excelente opción para usar todos los días.
  • ❤️ 【PAQUETE】 Paquete: 1 par de zapatos de mujer (sin incluir la caja de zapatos).
  • ❤️ 【Mezcla y combina】 Combínalo fácilmente con jeans, pantalones cortos, faldas para un look casual diario. O como una prenda de capas para el invierno. Póntelo en segundos con poco esfuerzo para mantenerte cómodo y lucir genial.

DZQQ Zapatos de Verano para Mujer, Alpargatas de cuña Blancas, Sandalias de Mujer, Sandalias de Gladiador con Punta Abierta, Sandalias de Plataforma con Cordones Informales para Mujer

as of mayo 17, 2022 5:10 pm

Sandalias Mujer Verano 2022 cáñamo Fondo Grueso Sandalias Punta Abierta Cuero Fondo Plano Zapatos Bohemias Romanas Hebilla Zapatillas Gris 35-43 riou

as of mayo 17, 2022 5:10 pm